Robert Feinschreiber (Q.E.P.D)

Robert Feinschreiber (Q.E.P.D)

Robert Feinschreiber fue consultor principal en Charles River Associates (CRA). Fue miembro del equipo de líderes sobre precios de transferencia de CRA. Igualmente fue un bien reconocido experto en precios de transferencia y experimentado profesional en tributación, con crecientes responsabilidades. Fue bien reconocido por su experiencia en controversias sobre precios de transferencia en nombre de empresas multinacionales o de administraciones tributarias.

Feinschreiber desarrolló y aplicó muchas técnicas de contabilidad de costos de productos derivados y conjuntos para empresas multinacionales. El asistió simultáneamente a la Escuela de Derecho de Yale así como a la Escuela de Negocios de Columbia.

Inició y desarrolló el método de división de beneficios antes de su promulgación. Igualmente inició y desarrolló el sistema clave de asignación de precios de transferencia. Por otro lado, inició y desarrolló el sistema de precios de transferencia de International Sales Corporation (DISC) en nombre de la Asociación Nacional de Fabricantes y el Tesoro de los Estados Unidos. También inició y desarrolló el sistema de cotización de precios de transferencia en la bolsa pública de negocios agrícolas en nombre del IRS.

Feinschreiber trabajó como asesor de instituciones transnacionales – Naciones Unidas, OCDE y el CIAT. A comienzos de 2018 el CIAT seleccionó a Feinschreiber para que participara en el grupo de 25 miembros de asesoría sobre precios de transferencia. Feinschreiber estuvo muy involucrado en el proceso del CIAT de fortalecimiento de las capacidades de las administraciones tributarias en el área de precios de transferencia. Él igualmente fue asesor en Canadá, Estados Unidos (en múltiples ocasiones), Brasil, Rusia (bajo Yeltsin), China, y separadamente, Taiwán, Singapur, Malasia y México.

Últimos Posts


2 Posts

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)