Francisco J. Beiner

Francisco J. Beiner

Francisco J. Beiner, chileno, Licenciado en Administración Pública de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Chile.

Es Director de Gestión Institucional y Operaciones en la Secretaría Ejecutiva del CIAT, donde ingresó por convocatoria internacional al cargo de Gerente Regional de Proyectos de Cooperación Técnica para la formulación y gestión de proyectos de fortalecimiento de Administraciones Tributarias de varios países miembros del CIAT.

En Chile se desempeñó como Subdirector de Fiscalización del Servicio de Impuestos Internos; Jefe de Gabinete del Director Nacional en ese mismo Servicio; Subdirector de la Oficina Sectorial de Planificación y Presupuesto del Ministerio de Justicia; y Oficial de Proyectos en la División de Cooperación Técnica Internacional del Ministerio de Planificación.

Fue profesor de Economía Fiscal en la Facultad de Economía y Administración de la Universidad de Chile; y de Administración Financiera y Presupuestaria en la Escuela de Administración Pública de la Universidad Central de Chile.

Últimos Posts


1 Posts

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)