Juan Francisco Villacís

Soy Juan Francisco Villacís, nací en Quito-Ecuador. Soy Economista Graduado en la Universidad Católica del Ecuador y Master of Busines Administration (MBA) de la Universidad de Dayton, Ohio USA. Experto Universitario de Proyectos e-Learning. NetLearning-UTN FRBA- (Arg).

He realizado estudios complementarios en diversos temas referentes a Administración de Empresas, Evaluación y Administración de Proyectos, Finanzas, Desarrollo Gerencial y Calidad Total, tanto en el país como en USA, Suecia, Costa Rica, México, Colombia, Guatemala, etc.

Ingresé al Servicio de Rentas Internas -SRI en 1998. Fui Director Nacional de Desarrollo Institucional del SRI y Director de la Regional Norte. Fui Responsable de RR.HH y Director Nacional Administrativo del SRI.

Actualmente colaboro en el Centro de Estudios Fiscales (CEF) del SRI dedicado a los estudios, formación y capacitación del personal.

Soy Tutor y Consultor del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT – en el Curso de Gerencia Tributaria y de Gestión de Recursos Humanos.

Anteriormente he ocupado puestos Gerenciales y Directivos en la CFN, XEROX, la EMAAP y en el Municipio de Quito.

He sido profesor de la Facultad de Administración de la Universidad Central del Ecuador y de la Universidad Andina Simón Bolívar.

Especialidades: TQM; Planificación Estratégica; Coaching Empresarial; Control de Gestión; Gestión por Procesos; Habilidades Gerenciales; Administración de Recursos Humanos; Sistemas de Formación de Personal; e-learning; Gestión del Cambio.

2,263 total views, 3 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)