CIAT difunde datos actualizados al mes de mayo de 2021 sobre la adopción de recomendaciones BEPS en sus países miembros

Desde el año 2019, la Secretaría Ejecutiva del CIAT acompaña la adopción, por parte de sus países miembros de América, Europa, África y Asia, de medidas que forman parte del Plan de Acción BEPS.

Esta iniciativa fue motivada por varias administraciones tributarias que han acudido a la Secretaría Ejecutiva para conocer los avances de sus pares en la materia y los resultados obtenidos, con el ánimo de adaptar dichas recomendaciones al contexto local y justificarlas ante los tomadores de decisiones.

El resultado de esta labor está disponible en CIATData, en una base de datos denominada “Monitoreo BEPS”, cuyos datos han sido actualizados al mes de mayo de 2021 y se pueden consultar en el siguiente enlace: Monitoreo BEPS.

De manera complementaria, invitamos a leer un post publicado el día de hoy en CIATblog, que se basa en los datos actualizados del “Monitoreo BEPS” y proporciona una mirada sobre el compromiso de los países de América Latina y el Caribe para combatir la erosión de la base imponible y el traslado de beneficios.

Agradecemos especialmente el esfuerzo y tiempo invertidos por las 37 administraciones tributarias que han proporcionado información para hacer posible el “monitoreo BEPS”.

584 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)