Base de datos Monitoreo BEPS

La presente base de datos tiene como objetivo dar a conocer de manera general los avances de la implementación de las recomendaciones del Plan de Acción BEPS en 36 países miembros del CIAT, con el fin último de identificar buenas prácticas, promover cooperación entre pares y generar bases para trabajos de investigación. La información que abajo se presenta, está clasificada por Acción y contiene para cada una de ellas información comparada de cada uno de los países analizados.

Al consultar la información contenida en esta base de datos, considere lo siguiente:

  • La estructura de la base de datos fue diseñada por la Secretaría Ejecutiva del CIAT con base en documentos elaborados por la OCDE y la información proporcionada por las administraciones tributarias de los países miembros del CIAT.
  • Los países contemplados son solo aquellos que han provisto información en los términos definidos en el proceso de recopilación de información.
  • El término N/A (No Aplica) se utiliza en los casos donde no aplica una respuesta.
  • El término N/D (No Disponible) se utiliza cuando un país no ha proporcionado información o bien no existe información disponible.

De existir comentarios sobre la información contenida en esta Base de Datos, puede contactar al Sr. Isaác G. Arias E., Director de Cooperación y Tributación Internacional (garias@ciat.org), a la Sra. Omaraly Blanco Viloria, Coordinadora de Tributación Internacional (oblanco@ciat.org) y a la Sra. Anarella Calderoni (acalderoni@ciat.org).

Fechas de actualización de datos clasificadas por país

Acción 1

Acción 2

Acción 3

Acción 4

Acción 5

Acción 6

Acción 7

Acciones 8-10

Acción 11

Acción 12

Acción 13

Acción 14

Acción 15

Disclaimer: El cumplimiento de las recomendaciones del Plan de Acción BEPS corresponde a una información proporcionada por los países aunque no necesariamente vaya en línea con los requerimientos que evalúa la OECD. Ni el CIAT ni la OECD han hecho evaluación. El objetivo principal es mostrar de forma general los avances en la implementación de las recomendaciones BEPS en los países miembros del CIAT para promover asistencias, cooperación entre países, estudios y eventos técnicos.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)