Visita de la Secretaría Ejecutiva al IRS de Estados Unidos y organismos internacionales en Washington

El 12 de enero la Secretaría Ejecutiva visitó en Washington al Comisionado encargado del Servicio de Rentas internas de los Estados Unidos de América, Douglas O´Donnell, que estuvo acompañado por las colegas Holly Paz, Comisionada adjunta de Grandes Corporaciones y División Internacional; y de Sandra Frost, Asistente Ejecutiva de Grandes Corporaciones y División Internacional.

En las reuniones de trabajo se trataron tanto asuntos institucionales como las principales actividades en ejecución del CIAT en las áreas de cooperación internacional, desarrollo de productos y aplicaciones informáticas, estudios y publicaciones.

Por parte de la Secretaría Ejecutiva participaron en esta misión: el Secretario Ejecutivo, Márcio F. Verdi; el Director de Asistencia Técnica y TIC, Raúl Zambrano; el Director de Cooperación y Tributación Internacional, Gonzalo Arias; y el Jefe de la Misión Permanente de Italia ante el CIAT, el Teniente Coronel Gabriel Gargano, de la Guardia de Finanzas.

Asimismo, se realizaron reuniones de trabajo en el Fondo Monetario Internacional, con Andrea Lemgruber, Jefa de la División de Desarrollo de Recursos e Información del FAD; y en el Banco Interamericano de Desarrollo, con Emilio Pineda, Director de la División de Asuntos Fiscales.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)