José Luis Galindez Narváez

José Luis Galindez Narváez

Mi nombre es José Luis Galindez Narváez (Nacionalidad: Venezolana) tengo más de 10 años de experiencia en precios de transferencia. Actualmente, me desempeño como Consultor Externo en la Dirección General de Ingresos de Panamá brindando asistencia técnica a la administración tributaria en la implementación práctica del régimen de precios de transferencia desde el 2015.

Tengo una maestría en Gerencia Tributaria de la Empresa de la Universidad Metropolitana en Caracas, Venezuela y una maestría en Administración Fiscal de la Universidad Paris I Sorbonne y Universidad Paris Dauphine.  Además, estoy realizando mi tesis Doctoral sobre el “Régimen Fiscal de Precios de Transferencia en el Sector Hidrocarburos de Venezuela” en la Universidad Paris Dauphine.

Me he desempeñado como tutor de precios de transferencia del CIAT, además de haber impartido clases como profesor invitado y dictado conferencias en Argentina, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, Francia, Guatemala, Panamá, Venezuela y ante la OCDE. Adicionalmente, soy autor de diversas publicaciones de IFA Latinoamericana y el CIAT.

En el pasado, coordiné las auditorias de contribuyentes especiales en precios de transferencia en la Administración Tributaria de Venezuela (SENIAT) y he sido Consultor Externo del Banco Interamericano de Desarrollo.

Últimos Posts


3 Posts

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)