Hans Mooij

Hans Mooij

Es un asesor fiscal independiente especializado en las áreas de cumplimiento y controversia dentro de la fiscalidad internacional. Asiste a clientes corporativos así como a gobiernos. Ha trabajado para varias organizaciones internacionales como consultor, incluyendo la OCDE, las Naciones Unidas y el FMI. Es profesor visitante en el Centro de Impuestos de Leiden (ITC) y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Amsterdam.

Anteriormente estaba en el gobierno de los Países Bajos como negociador de tratados fiscales, como autoridad competente en asuntos de tratados fiscales, como litigante principal en casos de tratados fiscales y de derecho de la UE ante el Tribunal Supremo holandés y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, y como delegado ante la OCDE Working Party No. 1 del Modelo de Convenio Tributario y miembro de su Grupo Directivo.

Actualmente preside la organización TRIBUTE, una iniciativa global e independiente de expertos líderes en tributación internacional, que busca difundir conocimiento sobre el arbitraje y la mediación en la comunidad de tributación global, y cuenta con expertos para ser árbitros, mediadores o asesores técnico en disputas sobre tratados o tributación internacional.

Últimos Posts


1 Posts

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)