Reunión del Consejo Directivo del CIAT

Del 11 al 12 de marzo de 2021, el Consejo Directivo del CIAT (2020-2021) se reunió a través de modalidad virtual.

La Secretaría Ejecutiva presentó un informe de las principales actividades realizadas en el año 2020 y un informe ejecutivo de actividades ejecutadas en el año fiscal julio 2020 – junio 2021; los informes financieros y presupuestarios de estos periodos; e  igualmente el Anteproyecto de Plan Estratégico del CIAT  2021 – 2026.

Especialmente se trató la organización de la 55ª Asamblea General, a realizarse del 21 al 24 de junio de 2021 en Ciudad de Guatemala; y de la Conferencia Mundial de NTO ( Red de Organizaciones Tributarias que preside la Secretaría del CIAT), a realizarse en Roma,  Italia, en Octubre 2021.

Participaron en la reunión el  Sr. Luis Valdez Veras, Director General de la Dirección General de Impuestos Internos de República Dominicana y Presidente del Consejo Directivo del CIAT; los consejeros de Cuba, Ecuador, Francia, Guatemala, México, Panamá y Uruguay;  y representantes de Canadá, España e Italia como países invitados.

Por parte del CIAT, el Sr. Márcio Ferreira Verdi, Secretario Ejecutivo, estuvo acompañado por el staff de la Secretaría del CIAT.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)