Quiénes somos

En el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT, trabajamos apoyando el esfuerzo de los gobiernos nacionales promoviendo la evolución, aceptación social y el fortalecimiento institucional de las administraciones tributarias; fomentando la cooperación internacional y las acciones conjuntas en materia de intercambio de experiencias y mejores prácticas.

Somos un organismo internacional público, sin fines de lucro que provee asistencia técnica especializada para la actualización y modernización de las administraciones tributarias. Desde su creación en 1967 y hasta el momento, el CIAT agrupa a 40 países miembros y países miembros asociados, en cuatro continentes: 31 países americanos; cinco países europeos; tres países africanos y un país asiático. Angola, India y Marruecos son países miembro asociado.

mision

Misión

Promover la cooperación internacional y el intercambio de experiencias e información y prestar servicios de asistencia técnica, estudios y capacitación, contribuyendo así al fortalecimiento de las administraciones tributarias de sus países miembros.

Visión

Ser el centro de referencia en mejores prácticas en administración tributaria de sus países miembros.

vision