Misión Española

El día 22 de julio de 1982 se suscribió en México un Acuerdo de Cooperación Técnica entre el CIAT y el Ministerio de Economía y Hacienda de España, con el propósito de establecer mecanismos de cooperación técnica.

España mantiene una Misión Permanente desde 1982 ante el CIAT.

La Misión Española sirve de enlace entre las Instituciones españolas mencionadas y el CIAT y coordina tanto los programas de asistencia técnica como las acciones de capacitación e investigación. En esa línea de actuación destaca su labor en el campo de los Foros Internacionales, Seminarios, Cursos, Grupos de Trabajo, Comités Permanentes y particularmente en el programa de Maestría internacional de Hacienda Pública y Administración Tributaria. Asimismo se destaca la labor de coordinación de los programas bianuales de “Beca de Investigación” y “Concurso de Monografías” auspiciados por la AEAT, IEF y CIAT así como en la “Revista del CIAT”.

El 14 de septiembre de 2018, se suscribió el Memorando de colaboración técnica  entre el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y la Secretaría de Estado de Hacienda, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) así como la Dirección General del Catastro de España con una duración de cuatro años.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)