Mariano Rojo Pérez

Jefe de la Misión Española

D. Mariano Rojo Pérez es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Inspector de Hacienda del Estado, Interventor y Auditor del Estado, y Técnico de Hacienda del Estado. En su amplia carrera profesional de más de 30 años al servicio de la Administración Pública española ha desempeñado, entre otros, los siguientes puestos: Director Adjunto de Recursos Humanos en la Agencia Tributaria, Vocal Asesor del Director de la Agencia Tributaria, Secretario General del Instituto de Estudios Fiscales y Director General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa.

Además, ha trabajado como consultor internacional en un gran número de misiones en materia tributaria y financiera en más de 30 países de América, África, Asia y Europa.

Posee una amplia experiencia docente, habiendo impartido conferencias, seminarios y clases para las siguientes instituciones, entre otras: Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universidad de Educación a Distancia, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Complutense de Madrid, Instituto de Estudios Fiscales, Instituto Nacional de Administración Pública y Centro de Estudios Superiores de la Defensa.

Ha participado en la elaboración y coordinación de diversos Manuales y Unidades Didácticas en materia financiera, tributaria y contable para la Escuela de la Hacienda Pública y para el Instituto Nacional de Administración Pública.

 

1,315 total views, 3 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)