Mario José Pires Azuaje

Soy de nacionalidad venezolana y portuguesa. Abogado egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Licenciado en Administración de la Universidad Santa María (USM). Magíster en Gerencia Tributaria de la Universidad Metropolitana (UNIMET), cuento adicionalmente con un Programa Avanzado en Gerencia y Asesoría Tributaria de la Empresa (CENDECO-UNIMET) y un Programa Avanzado en Docencia (UJMV).

Ex funcionario de carrera de la Administración Tributaria Venezolana – Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) con más de 17 años de experiencia es las áreas: directiva como asesor de la Superintendencia Nacional Aduanera y Tributaria, normativa como Asesor de la Intendencia Nacional de Tributos Internos y operativa como Especialista Aduanero y Tributario.

Actualmente me desempeño como Asesor Tributario independiente de distintas entidades públicas y privadas, así como profesor universitario en varias universidades y entidades venezolanas en distintos temas relacionados a la tributación.

En la actualidad colaboro con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) como tutor del Módulo de Derecho Tributario II del Diplomado en Tributación y con el Curso del Modelo de Código Tributario CIAT.

2,236 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)