Lamentable fallecimiento del Sr. Michael Crichlow, Comisionado de Impuestos de Bermudas y Miembro del actual Consejo Directivo del CIAT

Con gran pesar damos a conocer el sensible fallecimiento del Sr. Michael Crichlow, acaecida el día domingo 24 de octubre.  El Sr. Crichlow era Comisionado de Impuestos de Bermuda y miembro del Consejo Directivo del CIAT para el período 2010-2011.

Egresado de la Universidad de Concordia en Montreal, Canadá, con una Licenciatura en Comercio con Especialidad en Contabilidad, el Sr. Crichlow ocupó diversos cargos en la empresa privada, así como en la División de Ventas e Impuesto Selectivos al Consumo del Departamento de Ingresos de Canadá .  En el 2008, fue designado Comisionado de Impuestos, en cuya posición participó activamente en los diversos cambios producidos en la administración tributaria.

Una vez más, la comunidad tributaria se encuentra de duelo.  Por este medio deseamos extender nuestro profundo sentimiento de pesar a las autoridades y funcionarios de la Oficina del Comisionado de Impuestos del Gobierno de Bermudas, así como a su distinguida familia.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)