La Secretaría Ejecutiva del CIAT participó de la Cuarta Jornada de Precios de Transferencia de IFA Panamá e INSPAT

El 11 de abril, con el auspicio de numerosos patrocinadores, el Grupo de la Asociación Fiscal Internacional (IFA) de Panamá y el Instituto Panameño de Tributaristas (INSPAT) organizaron la Cuarta Jornada de Precios de Transferencia. En dicha actividad se trataron las últimas novedades en materia de precios de transferencia, la experiencia de Panamá desde diversas perspectivas y los desafíos que para Panamá y América Latina y el Caribe implica la evaluación y adopción del Impuesto Mínimo Global que se desarrolló en el Marco del Pilar II de la Acción 1 del Plan de Acción BEPS.

Esta Cuarta Jornada contó con más de cien participantes, entre ellos, destacados asesores tributarios de Panamá, el Director General de la DGI y funcionarios del área de precios de transferencia de la DGI. Por su parte, la Secretaría Ejecutiva del CIAT participó activamente en los paneles que abordaron las novedades sobre precios de transferencia y el Impuesto Mínimo Global.

Agradecemos a los organizadores por convocar al CIAT en esta oportunidad y los felicitamos por el éxito alcanzado en esta Cuarta Jornada.

1,900 total views, 11 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)