José Manuel Castro

Soy José Manuel Castro Arango. Colombiano, abogado de la Universidad Externado de Colombia y Doctor  en Derecho con menciones Internacional y cum laude de la Universidad Carlos III de Madrid.

Cuento con dos maestrías, una en Derecho y otra en Derecho de la Empresa de la Universidad de Alcalá y una especialización en Derecho Comercial de la Universidad Externado de Colombia.

Actualmente me desempeño como docente investigador del Centro de Estudios Fiscales de la Universidad Externado y como consultor de empresas, organizaciones internacionales o gremiales y estados, en temas de política, administración y derecho tributario.

He sido consultor y tutor del CIAT en el Módulo II: Derecho tributario del Diplomado en Tributación y tutor de las asignaturas Fundamentos de Tributación Internacional y Reorganizaciones Empresariales de la Maestría Virtual en Derecho Tributario Internacional, Comercio Exterior y Aduanas desarrollada en conjunto por el CIAT y la Universidad Externado.

 

5,768 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)