Finalizó la XIV Reunión de la Red de Corresponsales del CIAT

En la Ciudad de Panamá se realizó del 3 al 5 de septiembre de 2018 la XIV reunión de la Red Internacional de Corresponsales del CIAT que contó con la participación de 24 países miembros principalmente de América y del Caribe, y también de Europa y África.

Sra. Marisol Andrade, Directora General del SRI- Ecuador y el Sr. Sergio Gómez, Director General de Impuestos Internos de El Salvador.

Se contó, asimismo, con la participación especial del Director General de la Dirección General de Ingresos de Panamá, David Hidalgo; de la Directora General del Servicio de Rentas Internas de Ecuador, Marisol Andrade;  y del Director General de Impuestos Internos de El Salvador, Sergio Gómez.  Asimismo, se contó con la participación de Sarah Adelberger de ITC y de Trond Augdal, de la Agencia de Cooperación y Desarrollo de Noruega.

Las sesiones de trabajo fueron presididas por el Secretario Ejecutivo , Márcio F. Verdi, con la participación de Directores, Gerentes y Coordinadores de las respectivas áreas de la Secretaría Ejecutiva del CIAT; y de los Jefes de Misiones Permanentes ante el CIAT: Stefano Gesuelli (Italia) y Juan Francisco Redondo (España).

La Red de Corresponsales del CIAT constituye uno de los factores más importantes de sinergia y apoyo permanente de alto nivel a las actividades institucionales y técnicas de la Secretaría, así como de cooperación entre países miembros.

2,759 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)