Finalizó con éxito la 55ª Asamblea General del CIAT en Guatemala

Del 22 al 24 de junio de 2021, se realizó la 55ª Asamblea General del CIAT con el tema central: “Revisita a los pilares básicos para el funcionamiento de la Administración Tributaria, después de la innovación tecnológica en la era de la economía digital” a través de modalidad mixta (presencial y virtual). Fueron tres días con panelistas de alto nivel de Administraciones tributarias e invitados especiales de otras organizaciones.

La Asamblea se constituyó de 3 Paneles con mesas redondas y dos jornadas de la tarde a través de plataforma zoom con presentaciones de productos CIAT.

Durante la clausura del evento, el Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT y Presidente del Consejo Ejecutivo de NTO, invitó a la próxima Conferencia Mundial NTO, a celebrarse en octubre de 2021.  Asimismo, la Administradora Federal  de Ingresos,  Sra. Mercedes Marcó del Pont de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) de Argentina, extendió la invitación a la próxima 56 º Asamblea General 2022, a realizarse en ese país.  Igualmente, el Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España (AEAT), Don Jesús Gascón Catalán, desde España hizo la invitación a la  Conferencia Técnica del CIAT del 2022.

Más información (Presentaciones, programa técnico, entre otros)

 

1,688 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)