Experiencias de registro y verificación de información sobre beneficiarios finales

El día 26 de agosto de 2020, el CIAT y Tax Justice Network (TJN) organizaron un seminario web sobre Experiencias de registro y verificación de información sobre beneficiarios finales”, con el objetivo de dar a conocer experiencias y difundir herramientas, que permitan a las autoridades de América Latina avanzar en la definición e implementación de registros o sistemas para acceder a información sobre beneficiarios finales y consecuentemente identificarlos. Asimismo, se trataron mecanismos y herramientas de apoyo para la identificación de crímenes financieros y tributarios.

El evento contó con más de trescientos participantes y destacados expositores pertenecientes a organizaciones con amplia experiencia en temas afines al tema principal de la actividad: Fundación SES, Alianza para el Gobierno Abierto, Departamento contra la Delincuencia organizada Transnacional de la OEA, Open Ownership, Auditoría Interna de la Nación de Uruguay (AIN), FCInet, La Nación Data, Kroll, Transcrime.

El Tax Justice Network y el CIAT planean llevar a cabo futuras acciones conjuntas para promover la transparencia y el combate a los crímenes financieros y tributarios.

2,772 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)