Encuentro en el marco de EUROsociAL II

Del 31 de octubre al 3 de noviembre se llevó a cabo, en Montevideo, Uruguay, el Encuentro sobre la línea de acción del Área Temática de Finanzas Públicas: Fortalecimiento de la eficiencia, eficacia y equidad de las finanzas públicas, organizado por el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) de España y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) de la Presidencia de la República Oriental del Uruguay.

Este es el primero de una serie de encuentros que forman parte de la segunda fase del Programa EUROsociAL, que en cooperación con el consorcio liderado por la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP) procura contribuir al aumento de la cohesión social en América Latina, y apoyar políticas públicas nacionales dirigidas a mejorar los niveles de cohesión social y fortalecer las instituciones que llevan a cabo dichas políticas.

En dicho Encuentro, el Gerente de Estudios e Investigaciones Tributarias del CIAT, Sr. Miguel Pecho Trigueros, expuso el tema “El CIAT como instrumento de mejora de las finanzas públicas y de intercambio entre América Latina y Europa”.

En la foto: expositores, y participantes del Encuentro.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)