Encuentro CIAT de Tecnología

Del 10 al 12 de octubre de 2016 en Miami, Florida, EE.UU. el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT y sus países miembros realizará el primer “Encuentro CIAT de Tecnología enfocado exclusivamente en las mejores prácticas tecnológicas y su implementación en el mercado de tributación global.

La iniciativa surge como respuesta a la solicitud de los países miembros del CIAT, en cuanto a un evento enfocado exclusivamente: En cómo la tecnología puede mejorar y facilitar mayor efectividad y eficiencia en la administración tributaria. Es por ello que la Secretaría Ejecutiva del CIAT ha decidido organizar un evento de clase mundial enfocado en este tema.

Este evento contará con presentaciones y exhibiciones de líderes industriales en el campo de la tecnología. Además participarán Directores de Información, especialistas, personal de Administraciones Tributarias miembros del CIAT, administradores tributarios internacionales y otros miembros de la industria que procuran compartir experiencia en consultoría y productos con las administraciones tributarias. Igualmente por parte del CIAT participarán expertos a cargo de coordinar con las administraciones miembros, los proyectos de implementación de tecnología.

Para mayor  información, los participantes interesados pueden ponerse en contacto con:
Socorro Velázquez ( svelazquez@ciat.org)
Raul Zambrano ( rzambrano@ciat.org).

Patrocinadores interesados / vendedores deben ponerse en contacto con Keith Biersner keith.biersner@tbgevents.com

Información General: Encuentro CIAT de Tecnología
Programa

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)