El Servicio de Impuestos de Belice recibió una misión técnica en el marco del Programa de Colaboración CIAT-SECO

El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y la Secretaria de Estado para Asuntos Económicos (SECO) de Suiza, han sumado esfuerzos para la formulación y ejecución del proyecto de asistencia técnica: Desarrollo de Inteligencia Tributaria Enfocada en la Gestión de Riesgos en Belice.

En el marco del referido proyecto, se llevó a cabo una misión presencial los días 03 al 07 de octubre de 2022, con participación del consultor del CIAT y de Autoridades del Servicio de Impuestos de Belice con el propósito de impulsar la gestión basada en riesgo; presentar y discutir algunas de las herramientas diseñadas para la gestión del riesgo en el marco del proyecto, y definir acciones futuras.

Es notable la labor realizada por el equipo del Servicio de Impuestos de Belice en el cumplimiento del plan de trabajo, mostrando gran interés en avanzar hacia el logro de los resultados del proyecto.

Equipo BTSD

De izquierda a derecha: Sharon Moya, Alexandria Grinage y Zamira Leiva (Equipo BTSD) y Martín Slemenson (Consultor del CIAT). En la pared del fondo: Misión, visión y valores fundamentales de BTS. Sala de reuniones BTSD.

De izquierda a derecha: Martín Slemenson (Consultor del CIAT) y Zamira Leiva y Alexandria Grinage (Equipo BTSD). En la pared del fondo: Misión, visión y valores fundamentales de BTS. Sala de reuniones BTSD.

1,149 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)