El Secretario Ejecutivo del CIAT participó en la Reunión de la Iniciativa Tributaria Addis (ITA)

La Iniciativa Tributaria de Addis celebró su primer aniversario desde su lanzamiento en la Tercera Conferencia Internacional de Financiamiento para el Desarrollo en Addis Abeba.

El evento «Potenciar los recursos internos: ¿Qué beneficios conlleva la Addis Tax Initiative para los países participantes” organizado por ITC de Alemania que actúa como Secretaría Ejecutiva de ITA se celebró en el foro político de Alto Nivel sobre el desarrollo sostenible en Nueva York, el 18 de julio de 2016.

La Iniciativa Tributaria de Addis (ATI) pretende ser un catalizador para aumentar significativamente la movilización de los ingresos internos y mejorar la transparencia, equidad, eficacia y eficiencia de los sistemas tributarios en los países socios.

Por parte de la Secretaría Ejecutiva del CIAT, participó como invitado de ITC el Sr. Márcio Ferreira Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT, en el panel sobre “Movilización de los Ingresos Nacionales: La Reforma en Países Asociados y el Papel de la Iniciativa Tributaria Addis (ITA)”, junto a otros invitados especiales entre ellos la Sra. Karina Gould, Secretaria Parlamentaria al Ministro de Desarrollo Internacional de Canadá; Gwen Hines, Directora de Relaciones Internacionales, Reino Unido; Christopher Heffernan, Analista de Políticas y Asuntos Globales de Canadá; Lasha Khutsishvili, Viceministro de Finanzas de Georgia y Germán Rojas, Embajador de Paraguay ante los Estados Unidos.

Foto: Momentos en que el Secretario Ejecutivo del CIAT, Sr. Márcio Verdi realizaba su exposición.

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)