Curso sobre Convenios para Evitar la Doble Imposición

Los días 10 al 14 de marzo se dictó en la Ciudad de Panamá, Panamá, el Curso sobre Convenios para Evitar la Doble Imposición, organizado por la ONU en colaboración con el CIAT.

El curso tuvo como objetivo dar a conocer los principales fundamentos y disposiciones descritas en la versión revisada 2011 del Modelo de Convención de la ONU, destacando las similitudes y diferencias entre este Modelo y el Modelo de Convenio Tributario sobre la Renta y sobre el Patrimonio de la OCDE.

El panel de ponentes de este Curso estuvo integrado por Brian Arnold y Hugh Ault, profesores en Derecho Tributario y Tributación Internacional, respectivamente, y los expertos regionales Enrique Bolado Muñoz (SHCP de México), Galo Antonio Maldonado López (SRI de Ecuador) y Álvaro Romano (DGI de Uruguay).

A este Curso asistieron funcionarios de los Ministerios de Economías y Finanzas y Administraciones Tributarias de dieciséis (16) países de América Latina y el Caribe: Argentina, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Surinam, Trinidad y Tobago y Uruguay.

curso-ciat-03-20-2014

Participantes del Curso

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)