Cuca Sacristán Sánchez

Española, licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid. He realizado diferentes estudios de Maestría: “Relaciones Internacionales” (Escuela Diplomática, Min. Asuntos Exteriores España); “Economía Internacional, Comercio Exterior y Marketing Internacional” (Centro de Estudios Superiores, Fundación San Pablo C.E.U); “Comunicación Política e Institucional” (Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset); y “Ética y Políticas Públicas” (Real Colegio Universitario María Cristina-Universidad Complutense de Madrid). Adicionalmente ha realizado un Curso de “Experto en Ética Social” (Fundación UNED y Fundación Europea para el Estudio y Reflexión Ética).

He desempeñado diversos cargos en empresas y fundaciones españolas.

En la actualidad soy consultora del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) en materia de ética y autora y docente del curso de “Ética tributaria y ciudadanía fiscal”.

Publico con la Fundación Compromiso y Transparencia el documento “Contribución y transparencia. Informe de transparencia de la responsabilidad fiscal de las empresas del Ibex-35“.

Experiencia.

En el año 2011 empecé mis labores como tutora del curso virtual de “Ética tributaria y ciudadanía fiscal”, del que ya llevamos 6 ediciones.

Es una magnífica experiencia docente y la plataforma del CIAT, al ser tan versátil, permite muchos y variados formatos y posibilidades de contacto e interacción con los alumnos.

Los estudiantes pueden programar las actividades formativas a su mejor conveniencia y la herramienta virtual facilita la conciliación entre trabajo, vida personal y capacitación.

2,564 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)