Consejo Directivo del CIAT realiza su reunión en Miami

El Consejo Directivo se reunió en la mañana del 10 de octubre en Miami, Estados Unidos, en el marco del Encuentro Tecnológico del CIAT que se lleva a cabo en dicha ciudad.

Presidió la reunión la Sra. Marta González Ayala, Viceministra de la Secretaría de Estado de Tributación de Paraguay. Participaron en la misma los Consejeros de España, Estados Unidos, Honduras y Perú, así como los Jefes de Misión de España y de Italia ante el CIAT, el delegado de la Agencia de Ingresos de Canadá en calidad de invitados y los Directores de la Secretaría Ejecutiva.

El Secretario Ejecutivo presentó el informe de las actividades cumplidas desde la reunión en Ciudad de México en abril pasado. El mismo incluía, principalmente, los Estados Financieros auditados al 30 de junio de 2016 y los resultados de la Encuesta sobre Satisfacción de los Clientes del CIAT. Esta última fue realizada y presentada en esta reunión por especialistas de KPMG.

De izquierda a derecha: Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT y la Viceministra de la Secretaría de Estado de Tributación de Paraguay, Dra. Marta González Ayala.

 

En la foto: Miembros del Consejo Directivo del CIAT, acompañados de Directivos de la Secretaría Ejecutiva.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)