CIAT presentó a los países de Asia los avances de la facturación electrónica en AL – 51a Reunión Annual de SGATAR – Kuala Lumpur, Malasia

El Secretario Ejecutivo del CIAT, Márcio F. Verdi, fue invitado especial a la Reunión Anual de SGATAR para exponer los avances de la factura electrónica en América Latina.

La presentación generó interés preguntas de parte de Australia, Cambodia, China, Japón, Malasia, Nueva Zelandia, Papua Nueva Guinea y Singapur, países con los que se estrechó relacionamiento durante el evento.

Finalizada la ponencia del Sr. Verdi, el Comisionado (CEO) del IRD de Malasia, Dr. Mohd bin Sairi, agradeció el apoyo del CIAT en las visitas técnicas de la delegación de Malasia al SAT de México, SII de Chile y SFR Brasil sobre facturación electrónica.

En reuniones paralelas del evento, se participó junto a los demás organismos internacionales allí presentes en el Grupo de Trabajo de SGATAR para el programa de actividades de mediano plazo; y Francisco J. Beiner presentó un resumen de los regímenes tributarios simplificados para las pequeñas y medianas empresas que se aplican en América Latina.

907 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)