CIAT participó en taller internacional del SAT

Los días 30 y 31 de octubre de 2017, se realizó en la ciudad de México, un taller internacional para brindar asistencia técnica a países de América Latina y el Caribe sobre el uso de la Factura para lograr una fiscalización más eficiente. Dicho taller fue realizado por la  Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en colaboración con el Banco Interamericano de Desarrollo ( BID).  Contó con la participación de funcionarios fiscales de América Latina y el Caribe.

Durante el taller los participantes tuvieron la oportunidad compartir conocimientos sobre el diseño, desarrollo e implementación del esquema, utilizando la tecnología, a fin de contar con  mejores herramientas y un panorama más amplio para encaminar sus esfuerzos.

Por parte del CIAT, participó el Sr. Raul Zambrano, Director de Asistencia Técnica y TIC.

El BID y el CIAT promueven en este tipo de foros el intercambio de mejores prácticas internacionales, a fin de motivar la discusión sobre experiencias y retos que enfrentan las autoridades tributarias en los países.

Fuente de información: SAT – México

2,237 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)