CIAT participó en la 11ª Reunión Plenaria del Foro de la OCDE sobre Administración Tributaria

En los días 27 al 29 de septiembre, el Secretario Ejecutivo del CIAT, Sr. Márcio F. Verdi, participó en la Reunión Plenaria del Foro sobre Administración Tributaria (FTA) de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), realizada en Oslo, Noruega.

En dicho evento, el Sr. Márcio F. Verdi, participó con otros panelista con el tema: “Trabajando juntos para aumentar la capacidad tributaria”.

El Foro de Administración Tributaria (FTA, por sus siglas en inglés) agrupa a Comisionados de Impuestos de 50 administraciones tributarias avanzadas y emergentes (incluyendo a países tanto de la OCDE como del G20).

Entre los temas discutidos en el encuentro, se destacan la implementación de los resultados del Proyecto sobre la Erosión de la Base Tributaria y Transferencia de Beneficios, el intercambio de informaciones de cuentas offshore, la mejora de la seguridad jurídica en las relaciones tributarias, el combate a la economía informal y la transformación digital de las administraciones tributarias a través del uso de nuevas tecnologías, herramientas de análisis y nuevas fuentes de información.

Ver sitio web del evento

Fuente de la foto: IOTA- De izquierda a derecha: Sra. Caroline Edery y el Sr. Valere Moutarlier de la DG Taxud, Sr. Marcio Verdi del CIAT, Sr. Juan Toro del FMI y Sr. Miguel Silva Pinto de la IOTA.

1,462 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)