CIAT participó en el evento “Socialización Internacional experiencia colombiana, lucha contra el fraude y la corrupción – Sector Hacienda”

El Secretario Ejecutivo del CIAT, Sr. Márcio F. Verdi participó en el evento “Socialización Internacional experiencia colombiana, lucha contra el fraude y la corrupción – Sector Hacienda”, de la Unidad Administrativa Especial Agencia del Inspector General de Tributos, Rentas y Contribuciones Parafiscales – La Agencia ITRC – realizado en Bogotá, Colombia, del 10 al 12 de septiembre de 2019.

El evento tuvo como objetivo compartir las prácticas implementadas por gestión del riesgo e investigación disciplinaria y determinar esquemas comunes de cooperación en la lucha contra el fraude y la corrupción en el recaudo y administración fiscal de los países de Latinoamérica.

El Sr. Verdi participó en el conversatorio Estrategias interinstitucionales anticorrupción” con el tema “Cooperación internacional y acciones conjuntas para mejoramiento de prácticas anticorrupción en las administraciones tributarias de Iberoamérica”.

 


Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT
Fuente foto: Twitter @AgenciaITRC.

 

3,015 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)