CIAT participó en el Seminario Internacional de Tributación en República Dominicana

Del 27 al 28 de agosto de 2019, se realizó en República Dominicana el “Seminario Internacional de Tributación Juan Hernández Batista, Los Nuevos Retos de las Administraciones Tributarias”, llevado a cabo junto al Banco Interamericano de Desarrollo – BID, Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT, Fondo Monetario Internacional – FMI, CAPTAC-RD y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos​ – OECD.

En este evento, Impuestos Internos hizo un homenaje especial a la memoria del Sr. Juan Hernández, quien fue Director General de Impuestos de la República Dominicana por 12 años y, es reconocido como uno de los grandes reformadores de la Administración Tributaria Dominicana.

El objetivo del evento fue discutir cuáles son los nuevos retos que enfrentan las Administraciones Tributarias en un mundo donde la tecnología es la base de las transacciones económicas.

Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT

Los temas fueron: La tributación digital,  Fiscalización basada en riesgos,Tecnología y riesgo,  Transparencia tributaria, entre otros tópicos.

Por parte del CIAT, participaron: El Sr. Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo y  Raul Zambrano, Director de Asistencia Técnica y TIC.

2,287 total views, 9 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)