David Borja

David Borja

Nacido en la ciudad de Quito, República del Ecuador. Cuenta con 11 años de experiencia en el sector público y privado en actividades principalmente relacionadas al diseño, implementación y ejecución de procesos de la cadena de valor en administraciones tributarias, gestión de proyectos, gestión de recursos humanos, planificación estratégica y operativa, gestión de compras y gestión financiera. Sus roles durante su carrera profesional han sido de Especialista, Consultor, Asesor y Gerente de Proyecto.

En el ámbito académico es titulado como Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad San Francisco de Quito y Maestro en Administración de Tecnologías de la Información por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con las siguientes certificaciones profesionales otorgadas por el Instituto de Gestión de Proyectos (PMI por sus siglas en ingles): Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM®) , Profesional en Dirección de Riesgos del PMI (PMI-RMP®), Profesional en Dirección de Tiempos del PMI (PMI-SP®), Practicante Certificado por PMI en Enfoques Ágiles (PMI-ACP®)  y Profesional en Dirección de Proyectos (PMP)®

En cuanto a sus publicaciones, ha participado con el PMI como miembro del equipo revisor de la tercera edición del Estándar de Práctica para la Estructura de Desglose del Trabajo y el Estándar para la Gestión de Riesgos en Portafolios, Programas y Proyectos. Actualmente es escritor en el blog del Capítulo Ecuador para la dirección de proyectos.

Últimos Posts


2 Posts

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)