Alfredo Collosa

Alfredo Collosa

Soy argentino, soy tutor virtual del CIAT desde el año 2008, participando del Módulo IV Administración Tributaria del Diplomado en Tributación en los periodos 2009 a la fecha. Soy consultor del CIAT y FMI en la temática de Administración Tributaria e igualmente docente de grado universitario y posgrado, expositor y blogger de temas de Administración Tributaria.

De formación soy Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas, además tengo un Master Oficial en Hacienda Pública y Administración Tributaria y una Especialización en Tributación.

Soy funcionario de AFIP desde 1990, actualmente me desempeño como Jefe Revisión y Recursos.

Soy autor de 8 Libros y más de 180 publicaciones temas tributarios.

Experiencia

Desde el año 2008 soy tutor del CIAT dictando el Módulo de Administración Tributaria primero del Curso en Tributación y luego del Diplomado en Tributación.

La experiencia en estos más de 10 años fue sumamente enriquecedora primero por permitirme conocer funcionarios de otras AATT y luego por el hecho de compartir conocimientos con ellos.

Particularmente del curso la parte donde vemos mayor interacción son los 4 foros de debate que planteamos donde tratamos de tratar temas de actualidad y que sean muy opinables de modo de que el debate nos permita aprender entre todos

Últimos Posts


61 Posts
1 de 6

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)