Visita del Sr. James Mburu, Jefe de Auditoría de Grandes Contribuyentes de Kenia

El día 7 de septiembre de 2011, el Sr. James Mburu, Jefe de Auditoría de Grandes Contribuyentes de Kenia, visitó la Secretaría del CIAT y se reunió con el Sr. Socorro Velázquez, Director de Asistencia y Cooperación Internacional.

Además de conocer la sede del CIAT y sus funcionarios, al Sr. Mburu le interesaba conocer la experiencia de los países americanos en la implementación de factura electrónica. El Sr. Velázquez le entregó copia del documento Grandes Temas en la Facturación Electrónica el cual fue preparado por miembros de ese Grupo de Trabajo. En su conversación trataron asuntos sobre los retos y éxitos que miembros han tenido en esa área igual que el apoyo que miembros y la Secretaría les ha aportado a países miembros en la implementación de un sistema de facturación electrónica. Informó el Sr. Mburu que su administración tributaria está en el proceso de implementar dicho sistema y que le interesaba información sobre buenas prácticas en el desarrollo del sistema.

El Sr. Velázquez le informó al Sr. Mburu que igual que la visita reciente a Kenia del Gerente de Asistencia Técnica del CIAT, el Sr. Raúl Zambrano, la Secretaría se compromete a continuar en apoyar a su administración tributaria en esta área.


En la foto aparece de Izquierda a derecha:  El Sr. Socorro Velázquez, Director de Asistencia y Cooperación Internacional; y  El Sr. James Mburu, Jefe de Auditoría de Grandes Contribuyentes de Kenia

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)