Visita a la Escuela de Policia Económica Financiaría de la Guardia di Finanza

Los participantes a la reunión del Consejo Directivo de NTO tuvieron la oportunidad de visitar la Escuela de Policia Económica Financiaría de la Guardia di Finanza el día 14 de marzo de 2019. La visita brindó la oportunidad para conocer la organización y los programas didácticos de la Escuela así como discutir las posibilidades de colaboración para realizar futuras capacitaciones en favor de las administraciones tributarias que forman el NTO.

El Instituto, reconocido también por la OCDE como Centro de capacitación en tema de investigación penal tributaria, capacita cada años centenares de funcionarios de la Guardia di Finanza, de otras instituciones italianas y de varios países a través de cursos presenciales y on-line, garantizando un altísimo nivel de preparación de los estudiantes en un ambiente funcional y diseñado por las modernas exigencias de la formación académica especializada.

La disponibilidad de la Guardia di Finanza, en colaboración con ITC, de organizar cursos en modalidad «blended learning» para funcionarios de los organismos que forman parte de NTO representa, por lo tanto un importante logro que dará resultados en los años a venir.

 

4,088 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)