VII Reunión Red de Estudios Tributarios

Durante los días 26 y 27 de febrero de 2018 se llevó a cabo en las instalaciones de la  Escola de Administração Fazendária (ESAF), ubicada en Brasilia, Brasil, la VII reunión de la Red de Estudios Tributarios del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT).

El evento  fue patrocinado por la Agencia Alemana de Cooperación Internacional (GIZ), con el apoyo de la Receita Federal do Brasil (RFB) y la ESAF y tuvo el honor de contar en su inauguración con Dª Marta González Ayala, Viceministra de Tributación de Paraguay y presidenta del consejo directivo del CIAT, D. Paulo Ricardo de Souza Cardozo, Secretario Adjunto de la RFB, D. Manuel Augusto Alves Silva, Director General de la ESAF y D. Márcio Ferreira Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT.

El tema principal del encuentro era “El análisis Cuantitativo de la Administración Tributaria: Evidence-based Policies Analysis” un marco en el que los 28 participantes de 14 países y del CIAT pudieron adentrarse por medio de las 17 ponencias de los integrantes, en los avances registrados por las Administraciones Tributarias (AATT) de la región.

Fueron dos días de mucha actividad, en los que pudimos observar de primera mano los esfuerzos que hacen las Administraciones Tributarias y sus áreas de Estudios para proyectar, medir y evaluar las actividades propias de los organismos de recaudación y cuyos resultados están a disposición de toda la comunidad CIAT.

6,670 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)