Varias organizaciones se unieron para llevar a cabo un taller sobre el tratamiento tributario de los servicios en el modelo de convenio para evitar la doble tributación de las Naciones Unidas

Del 2 al 5 de mayo del 2023 en el centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España en la Ciudad de México, se realizó el ‘Taller regional sobre el tratamiento tributario de los servicios en el modelo de convenio de doble tributación de las Naciones Unidas’, organizado por el CIAT y la ONU, con el apoyo del IEF de España, la OCDE y la UNED.

En el Taller se presentaron y debatieron temas de tratados tributarios, como por ejemplo la creación de un Establecimiento Permanente, la distribución de la potestad tributaria, y enfocándose en aquellos artículos que tratan operaciones de servicios independientes y dependientes.

La actividad conto con la participación de funcionarios de ministerios de finanzas y administraciones tributarias de 21 países de América Latina y el Caribe.

La Secretaria Ejecutiva del CIAT agradece a todos las organizaciones que cooperaron para que esta actividad se concrete y a los expertos que compartieron sus experiencias.

 

1,764 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)