La Secretaría de Ingresos Federales de Brasil – RFB participa en la recepción de la delegación de la Comisión Fiscal de Nigeria a Brasilia

Por invitación del Ministerio de Relaciones Exteriores la RFB realizó presentaciones para los representantes de la Comisión Fiscal de Nigeria.

El 30 de enero fueron presentados temas relacionados con recaudación y cobranza de tributos administrados por la RFB por los servidores Marcus Vinícius Martins Quaresma Coordinador de Cobraza y Genilmar Fontenelle, Jefe de la División de Cobranza de Persona Física, de Propriedad Rural y de Obras de Construcción Civil, ambos de la Coordinación General de Recaudación y Cobranza – Codac.

El 1º de febrero, el servidor Roberto Name Ribeiro, Coordinador de Estudios Económico-Tributarios de la Coordinación General de Estudios, Previsión y Análisis- Coget, hizo una presentación sobre el sistema tributario brasileño.

Las presentaciones, realizadas en el Palacio de Itamaraty, fueron acompañadas por los funcionarios Donizetti Victor Rodrigues y Nilton Tadeu Nogueira de la Coordinación General de Relaciones Internacionales.

Los miembros de la delegación agradecieron la participación de la RFB, afirmando que los temas de las presentaciones serán de gran valor para la mejora de los procesos de la Comisión Fiscal de su país.

Flávio Antonio Araújo
Corresponsal

Nilton Tadeu Nogueira
Dirin/Corin/RFB

 

 

 

2,256 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)