Tercera Promoción de la Maestría en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas

Del 30 de julio al 2 de agosto de 2017 en la ciudad de Bogotá, se realizó la inauguración e inicio de actividades académicas de la tercera promoción de la Maestría en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas de la Universidad del Externado de Colombia en conjunto con el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias. En esta edición, contamos con 27 participantes, 8 de ellos internacionales.

El Sr. Alejandro Juárez, Director de Capacitación y Formación del Talento Humano, participó en la inauguración en representación del CIAT. Con esta nueva promoción se fortalece la propuesta académica que representa este programa, para la especialización de profesionales de la Tributación y el Comercio Internacional.

El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias extiende una calurosa felicitación al Sr. Julio Roberto Piza Rodríguez, quién ha sido designado por la Sala Plena del Consejo de Estado, como nuevo magistrado de la Sección Cuarta, especializada en materia fiscal. El Dr. Piza ha sido actor clave en el proyecto que cristalizo este programa de maestría, estamos seguros de su altísima capacidad profesional que será de gran valor para sus nuevas responsabilidades.

3,357 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)