Carol Martinoli

Carol Martinoli

Abogada de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), Máster Internacional en Administración Tributaria y Hacienda Pública. CIAT, AECI, AEAT, CEDDET, UNED e IEF, Madrid, España.

Autora del libro “Sistemas Tributarios de América Latina. Situación actual, reformas y políticas para promover la cohesión social” (2009), Eurosocial, Unión Europea (UE), Madrid. Autora de otros trabajos publicados en el Boletín Foro Fiscal Iberoamericano de España, Revista y Cuadernos del Instituto AFIP de Argentina, entre otros. Coordinadora del Boletín Foro Fiscal Iberoamericano de España.

Primer premio internacional en el concurso de Monografías del CIAT (Centro Interamericano de Administraciones Tributarias) – IEF (Instituto de Estudios Fiscales) y AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) de España.

Se desempeño como tutora en trabajos de investigación y memoria para alumnos del Máster en Administración Tributaria y Hacienda Pública de España; tutora en el curso de Derecho Tributario del Diplomado en Tributación del CIAT.

Asesora Técnico-Legal de la Dirección de Asuntos Internacionales, Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional de la AFIP.

Desempeñó entre otros, cargo de Jefa del Departamento Asesoría Legal en Asuntos Jurídico Tributario Internacionales y Regímenes Promocionales, de la Dirección de Asesoría Legal Impositiva y de los Recursos de la Seguridad Social (AFIP).

Últimos Posts


1 Posts

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)