Taller de Valoración Aduanera y Precios de Transferencia

Del 5 al 9 de marzo en las instalaciones de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia, se llevó a cabo el Taller de Valoración Aduanera y Precios de Transferencia, realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Organización Mundial de Aduanas (OMA).

En el evento participaron más de 20 países de América Latina y el Caribe, así como Canadá y el Banco Mundial. El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT participó el día 8 de marzo, con una ponencia sobre la Integración de los Sistemas Tributarios y Aduaneros (Modelos Institucionales) realizada por nuestro Director de Capacitación y Formación del Talento Humano, el Sr. Alejandro Juárez Espíndola.

En el taller se abordaron diferentes temas relacionados con la interacción de los precios de transferencia y la valoración aduanera como instrumentos para proteger la erosión de las bases y su condición de instrumentos de fiscalización para las administraciones tributarias.

3,139 total views, 1 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)