Seminario de clausura de la VII promoción de la Maestría virtual en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas

Del 05 al 07 de julio de 2023 se realizó en la Ciudad de Panamá, el seminario de clausura de la VII promoción de la Maestría virtual en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas, programa que es llevado a cabo entre el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT – y la Universidad Externado de Colombia. En este programa participaron funcionarios de las administraciones tributarias y del sector privado de Chile, Colombia, México y Nicaragua.

Las palabras de bienvenida del seminario estuvo a cargo de Raul Zambrano, Director de Asistencia Técnica y TIC del CIAT y por Olga Lucía González, Directora del Departamento de Derecho Fiscal y Carolina Acosta, Coordinadora Académica de la Maestría de la Universidad Externado de Colombia.

En este seminario, se realizaron presentaciones en temas de actualidad en el ámbito tributario a cargo de los directivos y funcionarios de la Secretaría Ejecutiva del CIAT: Alejandro Juárez, Director de Capacitación y Formación del Talento Humano; Gonzalo Arias, Director de Cooperación y Tributación Internacional; Raul Zambrano, Director de Asistencia Técnica y TIC; Santiago Díaz de Sarralde, Director de Estudios e Investigaciones Tributarias; Mariano Rojo, Jefe de la Misión Española ante el CIAT; David Borja, Gerente de Proyectos; Vinicius Pimentel, Ejecutivo Principal de Tecnología.

También se contó con la participación de funcionarios de la DGI de Panamá, Dilia Palma Subjefa del Departamento de Intercambio de Información y Dayana Gómez del departamento de Facturación Electrónica; y la participación del consultor externo en precios de transferencia, José Luis Galíndez.

Durante el seminario, se realizaron las sustentaciones de los trabajos de tesis y se presentaron los avances de tesis de los estudiantes de esta maestría.

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)