Seminario de clausura de la III promoción de la Maestría virtual en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas

El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias – CIAT – y la Universidad Externado de Colombia, centro de estudios con más 130 años, llevan a cabo un programa de maestría virtual, en “Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas” en la cual participan funcionarios de las administraciones tributarias y del sector privado de Colombia, Ecuador, Nicaragua y República. Dominicana.

El 01 de julio de 2019 se realizó en la Ciudad de Panamá, en la sede del CIAT, el acto de inauguración del Seminario de clausura de la III promoción de la Maestría virtual en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas, con una duración de 3 días.

En el acto hubo unas palabras de bienvenida a cargo de la Dra. Olga Lucia González, Directora del Departamento de Derecho Fiscal de la Universidad Externado de Colombia; posteriormente unas palabras de la Dra. Carolina Acosta, Coordinadora Académica del programa, luego, el Dr. Juan Francisco Redondo, Jefe de la Misión Española ante el CIAT y por último, un video del Dr. Alejandro Juárez, Director de Capacitación y Formación del Talento Humano del CIAT.

Posteriormente, se realizaron las sustentaciones de los trabajos de tesis y se presentaron dos (2) avances de tesis.

13,073 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)