Selección del Director de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano

La Secretaría Ejecutiva del CIAT ha concluido el proceso de selección del próximo Director de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. Luego de un anuncio que tuvo una gran acogida, el Sr. Alejandro Juárez, de nacionalidad mexicana, fue seleccionado como nuevo Director.

Se recibió un total de 53 solicitudes de candidatos de los países miembros del CIAT. Estas fueron examinadas, y de las mismas 6 candidatos fueron considerados como los “Mejores Calificados”. Los 6 candidatos fueron entrevistados y de éstos se escogieron a Orlando Castellón de Bolivia, Enrique Samanamud de Perú y Alejandro Juárez. Los 3 candidatos demostraron excelente potencial para dirigir los programas de la Secretaría en estas áreas. No obstante, el Sr. Juárez fue escogido en base a su profundo conocimiento y años de experiencia de capacitación en administración tributaria y desarrollo de personal, así como su conocimiento de los temas de tributación internacional.

La Secretaría Ejecutiva le da la bienvenida al Sr. Juárez quien pasa a formar parte de nuestro personal y espera poder continuar sirviendo a nuestra membresía, así como explorando nuevas avenidas para el desarrollo del talento humano.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)