Segunda Visita de la Maestría TICEA

Como parte de las actividades académicas de la Maestría en Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas del CIAT y la Universidad del Externado de Colombia, se realizó la segunda visita de estudios al Servicio de Administración Tributaria de México, del 27 de febrero al 3 de marzo de 2017. Nuestro Director de Capacitación y Formación del Talento Humano, Alejandro Juárez, participó de esta visita de estudios, en la cual asistieron 25 estudiantes y tres funcionarios de la Universidad Externado.

La recepción del grupo de estudios fue realizada por el Sr. Adrián Guarneros, Administrador General de Servicios al Contribuyente, quien compartió la óptica institucional de SAT de cara al presente y futuro de la administración tributaria mexicana.

La visita fue atendida por diversos funcionarios de las áreas de: Servicios al Contribuyente, Recaudación, Auditoría, Grandes Contribuyentes, la Jurídica y Aduanas; además, el grupo participó en las actividades de #SATPuertasAbiertas, como parte de las grandes iniciativas para el fortalecimiento de la Cultura Contributiva en México.

 

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)