Reunión Virtual sobre Factura Electrónica

En el marco del proyecto que con el apoyo de la Comisión Europea adelanta el grupo de trabajo del CIAT para el desarrollo de un esquema de intercambio de las actuales facturas electrónicas para el comercio internacional, el día 12 de julio se llevó a cabo utilizando la plataforma del CIAT una reunión de trabajo para revisar el diseño propuesto. En la reunión, participaron colegas en seis países. En Francia, la hora local más tarde, la reunión empezó a las 5 P.M., en Ciudad de México eran las 10 A.M. Las reuniones virtuales, nunca remplazan las posibilidades de interacción de una reunión presencial pero permiten un trabajo que difícilmente se lograría a través del solo intercambio de correos electrónicos. Entre los participantes algunos colegas utilizaron sus equipos de computadores y las facilidades de sus navegadores modernos, algunos colegas prefirieron utilizar tabletas iPad para su interfaz.

En el CIAT intentamos utilizar esta y otras tecnologías que faciliten la colaboración y el consenso. Adjunto un par de imágenes de la reunión.

Los participantes de la reunión fueron:

Iván Beltrán, SII-Chile; Newton Oller, SERAZ-Sao Paulo, Brasil; Fernando Martínez, SAT-México; Eudaldo Almeida de Jesús, ENCAT-Brasil; Juan Crlos Lalangui, SRI-Ecuador; Rodrigue Dufaur, CE-Francia; Alvaro Bahía, SEFAZ-Bahía, Brasil; Vinicius Pimentel De Freitas, SEFAZ-Río Grande, Brasil; Socorro Velazquez, CIAT; Raúl Zambrano, CIAT.

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)