Reunión del Grupo de Trabajo a cargo de la actualización del Modelo de Código Tributario del CIAT

Los días 17 al 21 de febrero de 2014 se realizó en la Ciudad de Panamá la Primera Reunión del Grupo de Trabajo a cargo de la actualización del Modelo de Código Tributario del CIAT. Esta reunión contó con la participación de Eduardo Gabriel de Góes Vieira Ferreira Fogaça, de la Secretaría de Receita Federal (SRF) de Brasil; Juan Francisco Redondo, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España; Juan Antonio López Vega, del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México, Nora María Victoria Quintana Flores, de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) de Perú; y Sully Fonseca Altez, de la Dirección General Impositiva (DGI) de Uruguay. Asistieron, en calidad de relatores, Adrián Torrealba y Liliana Chipoco.

En representación de los organismos patrocinadores asistieron Fernando Velayos Jiménez, por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Joerg Wisner, por la Agencia de Cooperación Alemana Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit (GIZ), y Miguel Pecho Trigueros, por el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT). Se contó además con la participación de Luis Cremades Ugarte, Jefe de la Misión Española.

La Segunda reunión presencial del grupo de trabajo se llevará a cabo en la primera semana del mes de junio de 2014, en la ciudad de Panamá, República de Panamá.

Participantes de la reunión del grupo de trabajo a cargo de la actualización del Modelo de Código Tributario del CIAT,
de izquierda a Derecha: Juan Antonio López Vega, Adrián Torrealba, Nora María Victoria Quintana Flores, Sully Fonseca Altez,
Luis Cremades Ugarte, Liliana Chipoco, Márcio Ferreira Verdi, Miguel Pecho Trigueros, Fernando Velayos Jiménez, Zoraya Miranda,
Eduardo Gabriel de Góes Vieira Ferreira Fogaça, María Luisa Fernández, Juan Francisco Redondo, y Joerg Wisner.

 

Artículos Relacionados:

Primer Encuentro de Áreas Jurídicas
Modelo de Código Tributario del CIAT 2006

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)