Reunión del Consejo Directivo del CIAT

El 24 y 25 de febrero de 2011 en la Ciudad de Panamá, sede del CIAT, se realizó la reunión del Consejo Directivo. En esta reunión se trataron principalmente los informes de actividades y de ejecución presupuestaria del periodo corriente y los anteproyectos de presupuesto y Plan Operativo Anual que deberán ser aprobados por la Asamblea General en la Sesión Administrativa de Representantes que se realizará el 5 de abril próximo, en Quito, Ecuador.

En la citada reunión también se contó con la visita de la AFIP de Argentina, en la persona del Subdirector de Fiscalización Sr. Horacio Curien, en representación del Administrador Federal de Ingresos Públicos, en la que se presentó un documento alterno al borrador del Acuerdo Multilateral Voluntario de Intercambio de Información que viene trabajando el Consejo Directivo del CIAT.

De izquierda a derecha: Sr. Carlos M. Carrasco Vicuña, Director General del Servicio de Rentas Internas de Ecuador, Sr. Pablo Ferreri Director General de la Dirección General Impositiva de Uruguay y Presidente del Consejo Directivo del CIAT y Márcio F. Verdi, Secretario Ejecutivo del CIAT. En la foto: Participantes de la Reunión del Consejo Directivo.

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)