DT – 02 – 2015: Relación o Cumplimiento Cooperativo Tributario: Su realidad actual en Países Miembros del CIAT de América Latina, Caribe, África y Asia

Con la colaboración de 15 administraciones tributarias de países miembros del CIAT, ha sido posible elaborar el documento de trabajo “Relación o Cumplimiento Cooperativo Tributario: Su realidad actual en Países Miembros del CIAT de América Latina, Caribe, África y Asia”.

El objetivo del presente trabajo es poner a disposición de la comunidad tributaria internacional, especialmente de las administraciones tributarias de países en desarrollo, las experiencias que en este ámbito el CIAT ha identificado entre las administraciones tributarias de una selección de sus países miembros.

Mucho se ha escrito sobre esta materia en los últimos años. Sin embargo, el material difundido no se enfoca en iniciativas implementadas por administraciones tributarias de países en desarrollo. Es justamente esta razón la que motivó la elaboración del presente documento de trabajo.

CIAT-07-31-2015

Español

Inglés

 

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)