Nuevo Director de la Agencia Tributaria Española

El sábado 23 de junio de 2018 se publicó el nombramiento de D. Jesús Gascón Catalán como nuevo Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de España en sustitución de D. Santiago Menéndez Menéndez.

D. Jesús Gascón, Inspector de Hacienda del Estado e Inspector de los Servicios, ha sido Director General de Tributos, Director del Departamento de Gestión Tributaria y Director Adjunto del Departamento de Organización, Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Tributaria.

Asimismo, ha sido Secretario Técnico Permanente de la Comisión Mixta de Coordinación, Subdirector General de Verificación y Control Tributario y Subdirector General de Asistencia Jurídica y Coordinación Normativa en el Departamento de Gestión Tributaria. Hasta su actual nombramiento desempeñaba sus funciones en el Servicio de Auditoría Interna de la Agencia Tributaria.

Además de sus puestos en la administración, D. Jesús Gascón también ha realizado consultorías y participado en reuniones y seminarios en Latinoamérica, la Unión Europea y la OCDE, al tiempo que ha publicado e impartido cursos y conferencias sobre política fiscal, derecho y procedimientos tributarios y administración tributaria para diferentes organizaciones públicas y privadas.

370 total views, 2 views today

Suscripciones CIAT

Navega en el sitio sin restricciones. Consulta y descarga los contenidos.

Suscríbete a nuestros boletines electrónicos:

  • Blog
  • Oferta Académica
  • Informativo
  • Publicaciones
  • Alerta de Noticias

Activar suscripción

Miembros CIAT

Representantes, Corresponsales y Personas autorizadas (AT)